Fundada en 1985, Bidart trabaja con esfuerzo y dedicación para ofrecer la mejor selección de artículos derivados de la carne: jamón cocido, lacón, paleta, pechuga de pavo, cabeza de cerdo, lomo, etc.
En un mercado cada vez más exigente y competitivo, nuestra labor se basa en tres compromisos irrenunciables: calidad, servicio y superación.Nuestro pacto con la calidad radica en una selección cuidada y exigente de las mejores piezas carnes.
Todos nuestros productos son de gran calidad. Además, nuestro compromiso con el cliente es el de ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades, con la máxima puntualidad y garantía.
Distribuimos en toda España, aunque nuestro mayor mercado se encuentra en Euskadi y Zaragoza, donde contamos con una red de representantes preventistas propia, que atiende personalmente a los clientes.
Bidart combina la tradición artesanal en los procesos de fabricación con la más avanzada tecnología en los sistemas de corte, envasado y etiquetado de productos.
Nuestro concepto de empresa familiar ha evolucionado hacia una firma compuesta por un equipo de profesionales formado y capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras oficinas están situadas en Irun, ciudad fronteriza entre España y Francia.
El principal objetivo de Bidart es adaptarse día a día a los requisitos de nuestros clientes, entendiendo su exigencia de máxima calidad y manteniendo para ellos la flexibilidad y agilidad que desean.
Nuestra óptima productividad nos caracteriza, por lo que mantenemos una alta apuesta por que la materia prima sea selecta y de excelente calidad y todos los procesos tengan un continuo control, de modo que sigamos ganándonos la total confianza de nuestros clientes, cumpliendo todos y cada uno de nuestros compromisos; resultado: la seguridad de un producto final de una máxima calidad y total garantía a nuestros consumidores finales.
Cada cierto tiempo añadiremos nuevas recetas para que saques el máximo provecho a nuestros productos y sorprendas a tus invitados con nuestros consejos para el cocinado de los platos.